Mujer recibe disparo en la cabeza y se va a preparar el té

En Mississippi, Estados Unidos los oficiales de la policía quedaron atónitos al encontrar a una mujer tomando tranquilamente una taza de luego de haber recibido un disparo en la cabeza por parte de su esposo, la mujer incluso les ofreció té a los policías que habían llegado a socorrerla.

La mujer identificada como Tammy Sexton de 47 años recibió un disparo en la cabeza por parte de su esposo quien tenía como propósito asesinarla, el disparo fue directo en la frente. La bala de calibre 38 atravesó la cabeza de la mujer y tuvo como orificio de salida la parte de atrás de su cuello.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a Tammy con la ropa ensangrentada, se había colocado una manta en la cabeza y estaba tomando una taza de té. El oficial de la policía, Mike Byrd indicó a los medios: “Cuando los policías llegaron a la casa encontraron a la mujer consciente pero un poco aturdida” también enfatizó en que el disparo que recibió Tammy en otras circunstancias pudo haberla matado con seguridad.

“No hay explicación posible de que aún esté viva, solo puede tratarse de un milagro” indicó el oficial.

Los médicos le realizaron radiografías que indican que la bala atravesó una zona del cerebro sin ocasionar mayores daños, el médico que atendió a la mujer señaló que es un caso muy raro pero no es algo imposible de suceder. Patrik Pritchard, el médico indicó: “Existe una zona en el cerebro en la cual un proyectil puede pasar sin ocasionar mucho daño” los pronósticos de recuperación son buenos.

Lo más raro es que está historia es cierta, ya que la saqué del país!

2 pensamientos en “Mujer recibe disparo en la cabeza y se va a preparar el té

  1. I was just looking for info about this when I found your post. I’m just visiting to say that I definitely liked reading this post, it is really clear and well written. Are you going to post more on this? It looks like there is more material here for later posts.

  2. marlene vargas dice:

    increible esta historia me alegro que este bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: