AUTORIDADES OBLIGAN A FUMAR A LO LOCO

Las autoridades del condado de Gong’an pidieron a empleados públicos y maestros que aumentaran el consumo hasta 230.000 atados de la marca local de cigarrillos. De esta manera esperaban darle un fuerte empujón a los ingresos generados por impuestos y favorecer a la industria tabacalera del lugar.

Aquellos que no fumaran lo suficiente o que prefirieran cigarrillos de otras marcas podían ser echados o multados. Sin embargo, ante la generalizada crítica por parte de los medios, la medida tuvo que ser anulada.

Chen Nianzu, miembro del grupo de supevisión de tabacaleros del condado de Gong’an, provincia de Hubei, declaró a un periódico local que “esta regulación favorecerá la economía local a través de la recaudación de los impuestos a los cigarrillos”. Sin embargo, los analistas, consideraron que la medida en realidad perseguía defender a los fabricantes locales contra la dura competencia de marcas.

El fumar es una costumbre profundamente arraigada en la cultura china y donde hay una total falta de consciencia sobre sus peligros.

chinitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: