Hombres y mujeres en el baño

Estas son unas instrucciones de uso de los baños para hombres y mujeres.Aseos

3 pensamientos en “Hombres y mujeres en el baño

  1. JoSe!! dice:

    jajajjajaajjaaajajjaaj1!!!!!eso si ke es weno!!!jajajajaj!!!!

  2. Leo Perroja dice:

    yo siempre me lavo las manos y me las seco, si no hay papel y el secador no funciona pues me las seco en el pantalon o en la camisa de mi amigo o quien sea que me acompanye

  3. Rafa dice:

    Muy bueno, hay que ver lo sencillos que somos los hombres…

Responder

