Robbie Williams deja la música para ir en busca de E.T.

El cantante británico Robbie Williams ha manifestado hace un tiempo su creencia de que existe vida fuera de este planeta y está pensando seriamente en dejar su exitosa carrera musical para dedicarse de lleno a la ufología.  Lo manifestado por este excéntrico personaje lo hizo en marzo del presente año no se sabe si aún sigue con esa disparatada idea pero lo cierto es que parece que lo dijo en serio. 

Como es sabido Robbie tuvo problemas con el alcohol y las drogas, pasó varias veces por clínicas de desintoxicación y algunos afirman que lo dicho por el cantante puede deberse a las secuelas que le dejaron estas adicciones que le hacen tomar desiciones totalmente ridículas como la de dejar su carrera por la ufología. A sus 34 años el cantante es uno de los mas influyentes personajes en el ambiente de música pop.

Una de las cosas que dijo Robbie Williams fue: “me encontraba recostado en mi hamaca durante la noche cuando repentinamente una cosa flotante de forma cuadrada paso sobre mi cabeza y al instante salió disparado hacia el cielo” . El cantante se siente seguro de la cienciología (religión de moda entre los famosos) y afirma que la música no es lo que está destinado a realizar. Por último dijo que si los demás creen que está loco pues tienen razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: