Cerdo mantiene secuestrada a granjera durante diez días

Este gracioso incidente sucedió en Nueva Gales del Sur en Australia, la granjera Caroline Hayes tuvo que someterse al encierro por parte de uno de los cerdos que ella criaba. Bruce es el nombre del cerdo secuestrador quien mantuvo encerrada a la mujer en su cabaña utilizando para ello golpes con su cabeza que impedían a la mujer de 63 años salir del encierro.

Según la mujer el cerdo se encontraba hambriento y a pesar de que ella tenía la intención de ir en busca de comida para Bruce éste se encontraba fuera de sí por lo que con 88 kilos de peso lograba dar fuertes cabezazos a la puerta de la granja manteniendo cautiva a la mujer que ya había entrado en pánico.

Carolina Hayes luego de superar este curioso secuestro porcino informó a los medios locales que comenzó a pensar que la vida del cerdo se ponía en peligro al igual que la de ella misma por lo que pidió ser rescatada por el guardabosque de la comunidad.

Según el propio guardabosque el cerdo Bruce cuando se siente hambriento se vuelve histérico, casi como poseído por el demonio además de las enormes dimensiones del animal que hicieron pasar un susto a la granjera, este incidente le ha dado cierta popularidad a Bruce en su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: