Preguntas estúpidas

  • Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta:

-¿Qué haces?

La respuesta sería:

-Creo que hablando por teléfono contigo, ¿no?

Cuando vas con tu amiga que está embarazada (con nueve meses ya) en el centro comercial y se topan con un amigo que desde la secundaria no veían y le prengunta a tu amiga:

-¿Estás embarazada?

Si yo fuera mi amiga le respondería:

-No, ¿Cómo crees?, es que voy a cumplir nueve meses con problemas digestivos severos, pero nada más.

  • Cuando fuiste de reventón el viernes y tu estúpido amigo (sí el de siempre) te llama el sábado a las siete de la mañana para ver si van a hacer ejercicio juntos y pregunta:

-¿Te desperté?

Con ganas de aventarle el teléfono en la cabeza y decirle:

-No, ca’, siempre atiendo el teléfono con voz modorra para ver si alguien me lo pregunta.

  • Cuando estas en la fila para entrar a la sala del cine cargando tus palomitas, refresco, nachos, helado, dulces y un hot dog y te encuentras a un amigo y te pregunta:

-¿Vas a ver una película?

GGGGGRRRRR, con ganas de decirle:

-No, hombre, quiero ver si bato récord de cargar por más tiempo en una fila, palomitas, refresco, nachos, dulces, helado y un hot dog.

  • Típico, vas caminando por la universidad de prisa para llaegar a tiempo a tu clase de las 7 a.m. y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo, a punto de llorar, y tu amigo, te dice:

-Güey ¿te caíste?, ¿te duele?

La respuesta sería:

-No, para nada, estoy practicando mis caídas porque queiro ser “doble” en la próxima película de Arnold Schwarzenegger.

Un pensamiento en “Preguntas estúpidas

  1. julio dice:

    jaja k weno….

Responder

